miércoles, 13 de julio de 2011

Retrato Ecológico 2

Contaminación en Sombras

Esta imagen es el resultado del trabajo realizado por los chicos de Taller de los miércoles.
Emi, Mara, Peque, Sergio, Tefi, Santi, Sandy, Guille, Noe y Ada.
Gracias Ana!!!

3 comentarios:

  1. Hey que mala onda.... Ni un solo comentario!!! OK! Voy a romper el hilo! Ana sos una genia!!
    Que buena producción!! Quien la habra maquillado???? jejjeje
    Me encanta la expresión de los ojitos!!!

    ResponderEliminar
  2. muy buen trabajo chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar